Pues si, ¡ya tenemos en marcha nuestro blog!

Todos sabemos que para conseguir adelgazar y tener nuestro peso perfecto (¡que no ideal y eso os lo explicare en breve!) solo existe una forma de hacerlo sin pasar por la cirugía ¿verdad?,

Y tenemos claro que la solución pasa por algo muy sencillo que en ocasiones nos puede parecer imposible ¿no?

Se trata «simplemente» de  conseguir que nuestro cuerpo queme más calorías que las que ingiere. 

Esto, por supuesto, depende de lo que comemos, pero también de como y por qué lo comemos.

Además entra en juego  nuestro metabolismo que puede quemar mucho en determinadas circunstancias y muy poco en otras, cambiando de forma arbitraria (eso es lo que parece) totalmente de unas a otras personas.

Pues bien, desde el sistema «Adelgaza Sin Sufrir» planteamos un sistema diferente de enfocar el control del peso, y nuestra idea es sobre todo, daros consejos e ideas que pueden serviros para conseguir controlar nuestro peso de forma natural con el menor número posible de restricciones.

En próximas entradas te contaré más sobre este sistema, de mis ideas y de mi, con la intención principal de ayudarte en este camino, que en ocasiones puede parecernos duro, de vernos de la forma que nos ayude a sentirnos mejor en todos los aspectos.

Espero contar con vosotr@s como seguidores y poderos ayudar en el camino hacia conseguir  eliminar ese peso molesto que nos sobra.

Un saludo

Tino Doménech

Nuestro Logo. En nuestra web te ayudamos a conseguir el peso que deseas de manera fácil, cómoda y sin rebotes.